.

Deportes.

26 equipos participan en la 9ª edición del Trofeo Juan Ledesma de Baloncesto

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha entregado este mediodía en el Pabellón Puerta de Santa María los premios del 9º Trofeo Juan Ledesma de Baloncesto, acompañada de Paloma Sánchez, la viuda de quien fuera el fundador de la Escuela de Baloncesto de Ciudad Real y de su hijo, Juan. Gómez-Pimpollo le ha hecho entrega de un centro de rosas y orquídeas como reconocimiento a la labor realizada por su marido desde que se puso en marcha esta escuela en el año 1.982.

100 jóvenes patinadores competirán en Ciudad Real en el Campeonato de España de Freestyle

Un centenar de patinadores de 11 comunidades autónomas competirán este fin de semana en Ciudad Real en el Campeonato de España alevín, infantil y juvenil inline de patinaje freestyle. Tras la Copa del Rey de Fútbol Sala, el Pabellón Quijote Arena albergará esta competición nacional en las 5 modalidades del patinaje: slalom classic, speed slalom, slalom battle, salto y derrapes.

El número de participantes en los Campus Deportivos Municipales aumenta un 52% en los últimos años

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañada de varios de los directores, ha presentado esta mañana los Campus Deportivos Municipales que se celebrarán este verano del 30 de junio al 19 de julio.

 

El Príncipe Felipe acoge este sábado dos competiciones regionales de esgrima

El Pabellón Principe Felipe de Ciudad Real acogerá este sábado, 4 de marzo el Campeonato de Castilla-La Mancha por equipos y el primer torneo regional de veteranos masculino y femenino de esgrima, con entrada gratuita.

Este lunes se abren las taquillas para los abonos de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá a la venta desde el mediodía de este lunes, 29 de abril, los abonos para la Final Four de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala, que enfrentará los días 4 y 5 de mayo en el Quijote Arena al Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa.

 

  • .

.