Mes
Fecha: Sábado, Febrero 22, 2014 22:00 - 23:00
Categorías: Música

SuperheroesSábado 22 de febrero
Música
Superhéroes "El Musical"
A cargo de: Asociación  Cultural de Teatro- Musical “ Believe”
Teatro Municipal Quijano a las 21:00 horas
Precio de Localidades: Butacas 12 €, Anfiteatro 8 €

 

Este proyecto consiste en la realización de un teatro musical, que recibe el nombre de “Superhéroes ”, una obra teatral  totalmente original, tanto el texto literario como la banda sonora que la compone.  Este es el aspecto principal de este proyecto, ya que la gran mayoría de los musicales que se realizan en nuestro país, están basados en historias ya realizadas - como “La bella y la bestia” o “El fantasma de la ópera”-  o en historias basadas en grupos musicales con amplia trayectoria musical, como “Mamma Mía” y “Hoy no me puedo levantar”.
Este proyecto lo conforman mayoritariamente jóvenes entre 18 y 35 años, aficionados al arte de la interpretación, aunque también cuenta con integrantes que se dedican profesionalmente al mundo interpretativo.
Este es el segundo proyecto – tras el musical “ Lo cerca que estaba del cielo” - que realiza la Asociación  Cultural de Teatro- Musical “ Believe”, creada en el año 2007 para poder realizar con garantías una obra musical que requiere un gran esfuerzo humano y económico. Con este proyecto pretendemos crear una obra que se aproxime lo máximo posible a lo profesional,  que pueda ser ejecutada en los principales teatros nacionales con las mismas garantías que cualquier otra obra musical vista en el panorama nacional.
Los integrantes del proyecto musical “ Superhéroes ” estamos muy ilusionados con la realización de esta obra de teatro musical,  que pretende ser por encima de todo una experiencia cultural y humana única, enriquecedora y muy positiva para nuestras vidas. Sabemos que requiere un gran esfuerzo por nuestra parte pero también tenemos muy presente que es un privilegio poder sentir y expresar mediante la música, elemento que inunda nuestra cotidianidad y con el que pueden conseguirse grandes logros.