“El Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional, CIUDAD REAL VERDE II” es un programa mixto de formación/empleo financiado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Servicio Público de Empleo Estatal, en base a la Resolución de 17/11/2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, para el ejercicio 2020. Tiene un duración de 6 meses y va dirigido a la cualificación profesional en la especialidad formativa “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinera (AGAO0108) y a la adquisición de experiencia laboral de 8 personas mayores de 25 años inscritos como demandantes de empleo no ocupados, según lo especificado en las bases reguladoras de selección.

Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite “Programa de recualificación y reciclaje profesional “CIUDAD REAL VERDE II”, para lo que ha de disponer de un certificado electrónico válido. 

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro .

 


 

Programa para la recualificación y reciclaje profesional “Ciudad Real Verde II”
ALUMNOS: Bases  ; Anexo I ; Anexo II PERSONAL: Bases  ; Anexo II ; Anexo III

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.