calle Reyes

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme de la calle Reyes, en el tramo comprendido entre la calle Postas y el Paseo del Prado, este miércoles 24 de marzo se llevarán a cabo los siguientes desvíos del tráfico desde las 7 hasta las 18 horas, cuando se prevé que concluyan los trabajos:

- El tráfico proveniente de calle Juan II se desviará hacia la calle Postas, no pudiendo girar hacia la calle Reyes ni seguir de frente, como están haciendo en la actualidad, por calle Morería.

- Los cortes de tráfico que existen actualmente en calle Morería se abrirán al tráfico pudiendo circular hasta el cruce de calle Postas en donde serán desviados hacía la calle Bernardo Balbuena.

- Las calles Bernardo Mulleras y Alfonso X el Sabio permanecerán cortadas al tráfico rodado, excepto para acceder al Parking Público de la Plaza Mayor y para las cocheras de los vecinos de dichas vías, funcionando con doble sentido de circulación, tanto para acceder como para salir.

- El vecindario y comerciantes de calle Borjas deberán entrar y salir desde y hacia calle Morería, funcionando con doble sentido de circulación.

- El vecindario y comerciantes del Paseo del Prado y primer tramo de calle Caballeros, deberán acceder a sus garajes por calle Prado peatonal.

- El vecindario de calle Reyes, tramo comprendido entre el Paseo del Prado y la calle Azucena, deberán acceder a sus garajes por calle Azucena en sentido prohibido para lo cual la calle funcionará en ambos sentidos.

DESVÍOS AUTOBÚS URBANO

Con respecto al autobús urbano, se procederá al desvío de las siguientes líneas de autobús desde las 7 de la mañana hasta la conclusión de los trabajos:

-         Línea 1B y Línea 3. Quedarán sin servicio las paradas siguientes:

  • Parada de calle Alarcos,17.
  • Parada de Avda. Alfonso x el Sabio
  • Parada de calle Calatrava, 2
  • Parada de calle Calatrava, 10

-         Líneas Línea 2. Quedarán sin servicio las paradas siguientes:

  • Parada de Avda. Alfonso x el Sabio
  • Parada de calle Calatrava, 2
  • Parada de calle Calatrava, 10

-         Líneas Línea 4. Quedarán sin servicio las paradas siguientes:

  • Parada de Avda. Alfonso x el Sabio
  • Parada de calle Caballeros con Pasaje Pérez Molina
  • Parada de calle Caballeros con Plaza del Carmen
  • Parada de calle Caballeros con calle Albacete

El acceso a los garajes quedará garantizado. Durante el horario en que la obra esté en funcionamiento, se dispondrá de personal auxiliar para informar de los cortes. Para cualquier incidencia, podrán ponerse en contacto con la Policía Local a través del 092.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.