Concurso de Belenes Escolares

El CP Carlos Eraña y el IES Hernán Pérez del Pulgar se han alzado con las primeras menciones en el V Concurso de Belenes Escolares, organizado por la Concejalía de Educacion del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Este año, ante las circunstancias por la COVID-19 y con la intención preservar lo máximo posible a los centros educativos se ha pedido un soporte digital de los belenes a todos los centros participantes. El jurado no ha hecho la tradicional visita a los centros, sino que ha realizado su valoración a través de estos soportes digitales.

Concurso de Belenes Escolares

El jurado de concurso ha constatado el esfuerzo y creatividad en los centros participantes, más aún por las actuales dificultades y el trabajo extra que se genera respecto a otras convocatorias anteriores al tener que plasmar en un soporte digital estos belenes. Tras la valoración se han otorgado siete premios por unanimidad de todos sus miembros.

- Primera Mención Belén Tradicional: Colegio Público Carlos Eraña. Con una asignación económica de 200 euros.
- Primera Mención Belén de Manualidades: Instituto de Enseñanza Secundaria Hernán Pérez del Pulgar. Con una asignación económica de 200 euros.

- Segunda Mención Belén Tradicional: Colegio Concertado Nuestra Señora del Prado. Con una asignación económica de 150 euros.
- Segunda Mención Belén de Manualidades: Instituto de Enseñanza Secundaria Atenea. Con una asignación económica de 150 euros

- Tercera Mención Belén Tradicional: Colegio Público Jorge Manrique. Con una asignación económica de 100 euros.
- Tercera Mención Belén de Manualidades: Instituto de Enseñanza Secundaria Torreón. Con una asignación económica de 100 euros.
- Tercera Mención Belén de Manualidades: Colegio Público Pio XII. Con una asignación económica de 100 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.