.

Juventud e Infancia

Cristina Maestre traslada a los escolares de Ciudad Real la respuesta de la Unión Europea a la COVID-19

La diputada del Parlamento Europeo Cristina Maestre, ha mantenido esta mañana una charla desde el Espacio Joven retransmitida “online” para los centros educativos de Secundaria y Bachillerato de Ciudad Real con motivo del Día de Europa que se conmemora este domingo 9 de mayo.

Ciudad Real conmemora el Día de Europa con varias actividades culturales y educativas

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Servicio de Información Europea “Europe Direct” ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día de Europa, que tendrá lugar el domingo, 9 de mayo. El concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, ha sido el encargado de dar a conocer esta mañana la programación.

Ciudad Real pondrá en marcha un Plan de Empleo Joven municipal dotado con 230.000 euros

El Ayuntamiento de Ciudad Real llevará a cabo un Plan de Empleo Joven, dotado con 230.000 euros, para mejorar la empleabilidad del colectivo juvenil de la capital. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que reconocía que la situación de pandemia “ha hecho que aumente el número de desempleados, pero hay dos colectivos más vulnerables: las mujeres y los jóvenes, que están en una situación complicada de cara al empleo”.

La Concejalía de Juventud recibe 16.000 euros de la FEMP y el INJUVE para la Feria Joven de los ODS

El proyecto de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real “Rumbo 2030. Feria Joven de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” ha sido seleccionado por la FEMP y el INJUVE, y recibirá una ayuda de 16.000 euros para su realización, tal y como han anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Juventud, Antonio Gallego.

La Semana de la Infancia permitirá el ocio y la conciliación familiar durante la Semana Santa

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha un año más la “Semana de la Infancia” para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los niños y niñas de la capital y favorecer la conciliación familiar en el período vacacional de la Semana Santa, del 26 al 31 de marzo.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.