Pajaritas Azules

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2021 del programa “Tu papel 21 - Municipios” de ASPAPEL, que esta mañana ha entregado la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón en un acto “online” debido a la pandemia. Es el cuarto año en el que Ciudad Real recibe la máxima distinción que se concede a los entes locales por su gestión en la recogida selectiva de papel y cartón.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, han asistido telemáticamente a este acto en el que el consistorio ha vuelto a recibir tres “Pajaritas Azules” tras haber sido evaluado y haber incrementado a lo largo del año pasado la puntuación conseguida. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha conseguido 86,5 puntos sobre 100, 3 puntos más de valoración de los obtenidos el año pasado.

Estas tres “Pajaritas Azules” se suman a las 3 conseguidas en las ediciones de 2020, 2019 y 2018, así como las dos que consiguió en el año 2017.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.