calle Malagón

Esta mañana han comenzado las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en la calle Malagón en las que el Ayuntamiento de Ciudad Real está invirtiendo 45.700 euros y que ejecuta la empresa Proyectos y Obras Arvi.

Según ha detallado el concejal de Infraestructura y Mantenimiento del Ayuntamiento, Casimiro Pastor, consiste en la retirada de la actual tubería de fibrocemento de 100 milímetros de diámetro “que se encuentra en un estado precario debido a su envejecimiento”. Esto se traduce en fisuras, grietas y fugas de agua con un total de 12 averías, de las que 4 se produjeron el año pasado.

Para solventarlas se procederá a la instalación de una conducción de polietileno de alta densidad de 90 milímetros de diámetro bajo cada acera, “facilitando así con esta ubicación las labores de mantenimiento y sin afectar al intenso tráfico de la zona”.

Casimiro Pastor destacaba cómo desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, “seguimos trabajando por la ciudad en todos sus ámbitos”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.