Invisibles

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para el lunes, 29 de marzo la proyección de la película “Invisibles”, dentro de la programación de actividades en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. Esta proyección se llevará a cabo en los Multicines Las Vías a las 20 horas, y estará seguida de un cineforum acerca de la película.

“Invisibles” está dirigida por Gracia Querejeta e interpretada por Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza, Blanca Portillo, Fernando Cayo o Pedro Casablanc. La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

Las personas que estén interesadas en asistir, únicamente tendrán que enviar un e-mail solicitando las entradas y detallando el nombre, apellidos y DNI de las personas que acudirán a cig@ayto-ciudadreal.es. El aforo está limitado por cuestiones sanitarias, por lo que se atenderán las peticiones hasta completar las plazas disponibles. Las entradas confirmadas se reenviarán al correo desde el que se han pedido.

Para más información puede ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad en el teléfono 926 217 598.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.