Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad Ver anuncio 

Estado

Formalizado
Objeto del contrato

ADQUISICIÓN DE UN ELEVADOR PORTAFÉRETROS PARA EL CEMENTERIO CON DESTINO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Aprobación del expediente Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

 

24.793,39 € + IVA

Pliego de cláusulas admvas.

Ver pliego admvo.

Pliego de cláusulas técnicas

Ver pliego técnico
Fecha límite de la licitación.

 12 mayo 2021

Fecha acto público de apertura de ofertas.

 13 mayo, a las 17 h. Ver acta

Renuniones Mesa de Contratación

 26 de Mayo, a las 17 h.   Ver acta

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.

Siend0 estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

Adjudicación

 Ver anuncio

Formalización del contrato

 Ver contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.