.

Participación Ciudadana

Participación Ciudadana siguió “construyendo puentes” entre entidades y Ayuntamiento durante la pandemia

La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, ha presentado esta mañana la memoria del año 2020 de esta área municipal, en la que se reflejan las actividades y acciones que se pusieron en marcha durante el año pasado en un año marcado por el confinamiento y las limitaciones sanitarias por el COVID-19.

Los ciudadrealeños tendrán la palabra sobre la ciudad que quieren en la exposición del VI Centenario

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real han abierto un proceso participativo para que los vecinos y vecinas de la capital tengan la palabra en la exposición sobre la historia de Ciudad Real que se podrá ver en el Museo López-Villaseñor con motivo del VI Centenario desde que Juan II le otorgó el título de “Ciudad”.

La Mesa de Participación del barrio de La Granja continúa con sus actividades

Pese a la difícil situación derivada de la pandemia por la COVID-19, la Mesa de Participación del barrio de La Granja continúa con sus actividades. Durante estos últimos meses, tanto desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento como desde las entidades que forman parte de la Mesa, se ha continuado con los programas de refuerzo educativo, las actividades de ocio y tiempo libre y la entrega de mascarillas y geles, así como la atención desde el Centro Social de la Granja.

Abierto el plazo de inscripción para las actividades del segundo trimestre de la Universidad Popular

La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, ha dado a conocer esta mañana la programación de actividades y cursos de la Universidad Popular de Ciudad Real para el segundo trimestre del curso 2020-2021. Habrá actividades “online” y presenciales con las medidas higiénico-sanitarias, algunas de ellas gratuitas y otras con cuota.

Participación Ciudadana presenta en el II Participa LAB “Hacemos Asociación” y la “Casa de la Ciudad 3.0”

La concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, ha participado este lunes en el segundo aniversario de la Casa de la Ciudad, que se ha conmemorado con un encuentro asociativo y formativo a través del II Participa LAB. Se trata de un foro de debate en el que trabajar conjuntamente las políticas que se ponen en marcha desde la Concejalía de Participación.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    13001
  • reclamaciones@ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.