Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones al listado provisional de candidatos que optan a las elecciones para ser alcaldes pedáneos de Valverde, La Poblachuela y Las Casas, la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, el tablón de anuncios y en los centros sociales de las pedanías se ha publicado esta mañana el listado definitivo. Una lista que no ha sufrido variaciones al no haberse presentado ninguna reclamación.

En Valverde se han presentado 5 candidatos, en La Poblachuela los vecinos podrán optar entre un par de vecinos y en Las Casas hay 3 personas que optarán a ser alcaldes pedáneos.

Los candidatos son los siguientes:

ANEJO DE VALVERDE

1.- DOÑA GEMMA CAMACHO ORDOÑEZ

2.- DON JOSE JUAN GARCIA GRANDE

3.- DON FEDERICO MARUGAN DURO

4.- DOÑA Mª CARMEN RUEDAS GOMEZ

5.- DON CANDELARIO FLORES RUEDAS

ANEJO DE LA POBLACHUELA

1.- DON MIGUEL ANGEL SEVILLANO BELLON

2.- DON JUAN JOSE LLANOS DELGADO

ANEJO DE LAS CASAS

1.- DON PABLO DIAZ PLAZA

2.- DOÑA CARMEN GALLEGO ASTILLEROS

3.- DON CASIMIRO PASTOR MILLAN

Además para colaborar con el proceso de votación el día 22, mañana se celebrará el sorteo para la designación de los miembros de las 3 mesas entre los 43 vecinos de las pedanías que han mostrado su disposición. Son 27 en Valverde, 3 en La Poblachuela y 12 en Las Casas. Cada mesa electoral estará compuesta por un Presidente o Presidenta de Mesa y un vocal, acompañados de un representante de la Administración.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.