.

Atención al ciudadano

La Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento registra 1.100 escritos durante el estado de alarma

Durante el primer mes del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ciudad Real ha registrado 1.121 escritos de vecinos y vecinas de la capital, empresas y organismos públicos para la tramitación de facturas, certificados de empadronamiento y solicitudes de todo tipo.

El Ayuntamiento de Ciudad Real mejorará la atención a la ciudadanía con un sistema de gestión de esperas

El Ayuntamiento de Ciudad Real mejorará la atención a la ciudadanía en el Registro Municipal y en diversos servicios con la implantación de un sistema de gestión de esperas y de cita previa, gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, cofinanciada con fondos FEDER de la Unión Europea. Así lo ha avanzado la portavoz municipal, Sara Martínez, que reconocía que con este nuevo sistema “se sigue profundizando en la administración electrónica del consistorio”.

El Equipo de Gobierno continúa con su política de participación en Asambleas Abiertas Vecinales

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Ciudad Real continúa con su ronda de encuentros con los vecinos y vecinas en los barrios, cumpliendo con el compromiso de estar en permanente contacto con la ciudadanía.

Durante esta semana, han tenido lugar Asambleas Vecinales en los barrios de Morería, Zona Centro y El Torreón.

La APP “Emociona CR” busca realizar el mapa emocional de Ciudad Real

La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha la APP de Patrimonio Participativo de Ciudad Real “Emociona CR”. Se trata de una aplicación que ya está disponible para los principales sistemas operativos de móviles y tabletas y que permitirá a los usuarios poner en valor los distintos elementos que conforman el patrimonio municipal de Ciudad Real.

LLega 800

llega 800

 

Más información en este enlace y en la dirección: https://www.llega800.es/

 

 

 

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    13001
  • reclamaciones@ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.