Cementerio Municipal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de renovación de firmes que se llevará a cabo en diferentes patios del Cementerio Municipal. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, destacaba cómo este proyecto de mejora del estado en el que se encuentran los paseos del camposanto tiene un presupuesto de licitación de 74.998,32 euros. Así mismo se llevará a cabo la señalización horizontal y vertical de los patios.

Martínez también valoraba la adquisición de un rodete para la reparación de la bomba del Parque del Pilar. Se ha adjudicado a la empresa J Florido S.L. por un importe de 4.533, 68 euros.

En otro orden de cuestiones, desde la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares se ha aprobado la contratación de la Agrupación Musical de Ciudad Real por cuatro años, desde 2021 a 2025, por 384.000 euros (96.000 al año) por actuaciones de acompañamiento a la corporación en los distintos actos o festividades que se les requiera.

Además la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la convocatoria de la oposición libre de siete plazas de Policía Local, que será publicada preceptivamente en el BOP. A partir de ese momento comenzará la recepción de solicitudes. Toda la información relativa a esta convocatoria puede consultarse en la web del ayuntamiento (www.ciudadreal.es).

Y desde la Estrategia de Desarrollo Urbano sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 “Eco-Integrador”, se ha aprobado la adquisición de siete impresoras para código QR, que se generarán para la localización e identificación de todos los elementos patrimoniales, cuestión fundamental en la revisión del inventario municipal que se está llevando a cabo. La adjudicataria ha sido la empresa Mansis Megasistema S.L. por importe de 7.199,50 euros, que serán cofinanciados por el FEDER. Por otro lado se han aprobado las diferentes propuestas de publicidad de la estrategia en radio y prensa por importe de 80.000 euros para el año 2021.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.