Oretania

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha agradecido esta mañana a los representantes del Proyecto Oretania la entrega al Ayuntamiento de ciudad Real de las 2.000 mascarillas infantiles que han elaborado de forma solidaria.

Las representantes de esta entidad, Yolanda de la Cruz y Miguel Ángel Márquez, le han hecho entrega de estas mascarillas infantiles que han elaborado.  La alcaldesa ha dado la enhorabuena a la entidad por haber llevado a cabo esta iniciativa, que irá destinada a los niños y niñas que participan en las diferentes actividades que el Ayuntamiento lleva a cabo en el “Verano Municipal 2020”.

Desde el Proyecto Oretania y la Federación de Peñas “Alarcos” con su presidenta Frasi López y Miguel Ruedas, han propuesto a la alcaldesa la celebración de una carrera virtual solidaria para recaudar fondos por la investigación contra la ELA, y otros proyectos culturales y sociales que se estudiarán por parte del Consistorio a medio y largo plazo.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.