.

Generales

Pilar Zamora hace un llamamiento a la calma ante los sucesos acontecidos en la ciudad desde el lunes

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha vuelto a hacer un llamamiento a la calma y a la tranquilidad en la comparecencia que esta tarde ha ofrecido junto a la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Angeles Herreros y al comisario provincial de la Policía Nacional, Alberto Camacho, sobre los acontecimientos que se han producido en la ciudad desde la noche del lunes.

Pilar Zamora y Emiliano García-Page inauguran “Ciudad Real VI Centenario. Una ciudad en la Historia”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, han inaugurado en el Museo López-Villaseñor la exposición “Ciudad Real VI Centenario. Una ciudad en la Historia”.

La Guardia Civil devuelve a la Biblioteca Pública del Estado un libro de Charles Darwin que iba a subastarse

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha acompañado esta tarde a la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en la devolución por parte de la Benemérita de un ejemplar del libro de Charles Darwin “La evolución de las especies” que iba a ser subastado “online” a la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, de donde procedía.

Ciudad Real conmemora el Día del Libro con la lectura del pasaje de la pastora Marcela de “El Quijote”

En la cnmemoración del Día del Libro, la  alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno Regional, Blanca Fernández; la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, y la vicepresidenta de la Diputación Provincial Petra Sánchez, entre otras autoridades, se han sumado a la lectura de los tres capítulos del pasaje de la pastora Marcela de la inmortal novela de Miguel de Cervantes “Las aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha”.

Jimena Lasanta y Marcos de la Cruz ganan el concurso de dibujo del Día de las personas consumidoras 2021

La concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, y el concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, han hecho entrega de los premios del I concurso de dibujo infantil del Día Mundial de las Personas Consumidoras. Los ganadores han sido en la primera categoría Jimena Lasanta Pérez, de 7 años, y en la segunda categoría Marcos de la Cruz Díaz, de 9 años. Ambos han recogido su diploma y un vale de compras en los comercios de Ciudad Real.

  • .

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.