.

Generales

Ciudad Real evalúa los daños causados por la granizada y tromba de agua caída en la tarde-noche de ayer

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado a conocer esta mañana las incidencias que anoche provocaban en Ciudad Real dos fenómenos meteorológicos motivados por la DANA que afectó a todo el país: una fuerte granizada y una tormenta acompañada por una tromba de agua, que provocaron numerosos daños materiales en vehículos particulares, el estancamiento de agua en vía pública en algunos puntos de la ciudad, desprendimiento de toldos, cables sueltos, locales en los que entró el agua, desprendimiento de tejas o retirada de vehículos de zonas inundadas.

El Ayuntamiento atiende las incidencias que se han producido por la intensa granizada de esta tarde

Tras la granizada que caía sobre Ciudad Real esta tarde a las 18 horas, el Ayuntamiento de Ciudad Real se encuentra atendiendo las incidencias que se han producido. Tanto la Policía Local como la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real se encuentran realizando intervenciones para solventar los problemas que se han producido en diversas zonas de la ciudad.

El Ayuntamiento apuesta por pequeñas actividades para conmemorar durante estos días de agosto

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado diversas actividades durante estos días del mes de agosto en los que otros años conmemoraríamos las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Prado, patrona de la ciudad, y que este año han sido suspendidas a consecuencia de la pandemia por la COVID-19. La alcaldesa accidental y concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías, y el concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego han dado a conocer esta mañana estas actividades.

Nicolás Clavero: “Ciudad Real no se merece un grupo político como el PP que miente deliberadamente”

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha lamentado esta mañana que el Grupo Municipal Popular “esté haciendo declaraciones en las que miente deliberadamente a la población de Ciudad Real, a través del ex concejal de Hacienda, el Sr. Poveda. Clavero reconoce que Ciudad Real “no se merece tener un grupo municipal como el Partido Popular que se dedica a mentir y confundir a la población en relación con la publicación de los padrones municipales de impuestos, tasas y precios públicos”.

Las ayudas a las familias para la conciliación se podrán solicitar hasta el 19 de agosto

Hasta el próximo 19 de agosto está abierto el plazo para que las familias de Ciudad Real soliciten las ayudas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de las Concejalías de Igualdad y Acción Social. 

  • .

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.