DESDE EL JUEVES DÍA 27 DE JUNIO DE 2024 A LAS 9:00 HORAS HASTA FINALIZACIÓN OBRAS.

Con motivo de la realización de obras en la calzada del TRAMO PEATONAL de la calle CALATRAVA), se procederá al corte del mismo, desviándose el tráfico rodado por calle Feria y calle Caballeros, para lo cual se invertirá el sentido normal de circulación.

Únicamente podrán acceder a la calle la Calatrava los vehículos que tengan su cochera en dicha vía. El acceso se realizará a través de la calle Toledo.

De igual forma, se cortará la calle Calatrava a la altura de la calle Mª Cristina, por lo que la salida del parking de la Plaza Mayor se desviará a través de la calle Feria y calle Caballeros.

Finalmente, el acceso a la cochera situada en María Cristina se realizará a través de calle Toledo.

LÍNEAS DE AUTOBÚS AFECTADAS:

Las líneas de autobús afectadas (Líneas 1B, 2 y 3) verán adaptado su recorrido quedando las paradas afectadas sin servicio durante dicho periodo de tiempo.

Las paradas habilitadas más próximas a calle Calatrava se sitúan en calle Calatrava (Colegio San José) y calle Caballeros.

RECOGIDA DE BASURA:

Los contenedores de basura de los edificios situados en calle Calatrava deberán concentrarse en la esquina de Calatrava con C/ Paloma para poder ser retirados.

A continuación, se adjunta el croquis del itinerario provisional anteriormente descrito:

 

corte calatrava

 

Ver noticia en formato pdf >>>

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.