Considerando la conveniencia de que los puntos del orden del día se aprueben cuanto antes y lo más inmediatamente que sea posible, al objeto de cumplir las sentencias dictadas con respecto a la readmisión de los trabajadores afectados y también antes del transcurso del plazo de cierre del presente ejercicio presupuestario; se hace preciso celebrar sesión extraordinaria y urgente del Pleno. Por ello, y de acuerdo con los arts. 38 y 43 del ROPAG, queda Vd. convocado a la sesión extraordinaria y urgente que celebrará el PLENO el próximo día 23 de diciembre de 2016 a las 9,30 horas, en la que se tratarán los asuntos que se expresan a continuación.

Ciudad Real, a 22 de diciembre de 2016

LA ALCALDESA,

ORDEN DEL DÍA

  • Ratificación de la urgencia de la convocatoria.
  • Acuerdo relativo a la resolución de reclamaciones y alegaciones, y aprobación definitiva delexpediente de modificación de crédito nº 3/8-2016, por concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito.
  • .

.

....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.