Mensaje de bienvenida

Francisco Gil-Ortega, alcalde de Ciudad RealComo alcalde de Ciudad Real, os doy la bienvenida a la nueva página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, muestra inequívoca de nuestro compromiso con las nuevas tecnologías. Por ello, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, hemos apostado fuerte en esta legislatura por la modernización de la administración local desde el punto de vista de la e-administración. Esa apuesta da como resultado, entre otros, esta nueva página web mucho más moderna, ágil y accesible, fruto del proyecto "Administración inteligente", que desde el área de Régimen Interior del ayuntamiento se ha impulsado y que mereció la cofinanciación del Ministerio de Administraciones Públicas.

Dicho proyecto es mucho más amplio y supondrá revolucionar la relación entre el ciudadano y su ayuntamiento, ya que a las descargas on line de documentación y pagos de tributos se unirá en breve el seguimiento de expedientes y la firma electrónica, actuaciones muy demandadas por todos vosotros y que en muy corto espacio de tiempo serán una realidad.

Como podrás comprobar la nueva página es más actual y siguiendo la estela de páginas como "you tube" también incorpora vídeos de temas y noticias destacadas de nuestra ciudad.  Asimismo, los menús de los distintos enlaces son mucho más accesibles y directos.

Te agradezco que seas de los que navegan por esta página y te agradezco cualquier sugerencia al respecto que estremos encantados de atender.
Un saludo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.