CON MOTIVO DEL ASFALTADO DE LA AVDA. DE EUROPA, SE REALIZARÁN CORTES DE TRÁFICO A PARTIR DE LAS 7 HORAS DEL DÍA 20 DE JUNIO, SEGÚN LA PROGRAMACIÓN SIGUIENTE:


SE CORTARÁ AL TRÁFICO GENERAL LA AVDA. DE EUROPA A LA ALTURA DE LA CTRA. DE VALDEPEÑAS Y CTRA. DE CARRIÓN, EXCEPTO PARA VECINOS, GASOLINERA, ESTACIÓN AVE Y CENTRO COMERCIAL.


FASE I (Duración aproximada 3 o 4 días)

  • Area de actuación. Corte total al tráfico del tramo comprendido entre calle Francia y calle Santa María de Alarcos. (la rotonda no queda afectada).
  • Itinerarios alternativos:

o Vecinos: pueden acceder por Ctra Valdepeñas – Avda. de Europa - calle Francia y Ctra. De Carrión - calle Dinamarca.
o Centro comercial: Por Ctra. De Valdepeñas – Avda. de Europa – Calle Francia. Por Ctra. De Carrión – calle Dinamarca no tienen acceso al parquin.
o Estación AVE: pueden acceder por ctra. De Carrión y por Ctra. Valdepeñas – Avda. de Europa – calle Francia – Alemania – Einstein y Avda. de la Ciencia. Asimismo, pueden acceder por Avda. del Parque de Cabañeros – Paises Bálticos – Alemania – Einstein y Avda de la Ciencia.
o Estación de Servicio: Por Ctra. De Carrión


FASE II.1 (Duración aproximada 4-5 horas)

  • Area de actuación. Rotonda de calle Avda. de Europa con calle Santa María de Alarcos ( la previsión es que se asfalte durante la noche antes de las 7 horas).
  • Itinerarios alternativos:

o Estación AVE: pueden acceder por ctra. De Carrión – calle Torres Quevedo y Avda. de la Ciencia. Asimismo, pueden acceder por Avda. del Parque de Cabañeros – Paises Bálticos – Alemania – Einstein y Avda de la Ciencia.
o Vecinos: pueden acceder por Avd. de Europa – calle Francia y por Ctra. De Carrión – calle Torres Quevedo – Avda. de la Ciencia y calle Dinamarca.
o Centro Comercial: por Ctra. De Valdepeñas – Avda. de Europa – calle Francia y por Ctra. De Carrión – calle Torres Quevedo y Avda. de la Ciencia.
o Estación de Servicio: Por calle Virgen de la Estrella y calle Santa María de Alarcos – Calle Pedro Pardo.


FASE II.2 (Duración aproximada 3 o 4 días)

  • Area de actuación. Desde Ctra. De Carrión hasta la calle Santa María de Alarcos (Sin afectación de la rotonda).
  • Itinerarios alternativos:

o Estación AVE: pueden acceder por Ctra. De Carrión – calle Torres Quevedo y Avda. de la Ciencia. Asimismo, pueden acceder por Avda. de Europa desde Ctra. De Valdepeñas.
o Vecinos: pueden acceder por Avd. de Europa – calle Francia y por Ctra. De Carrión – calle Torres Quevedo – Avda. de la Ciencia – Avda. de Europa
o Centro Comercial: por Ctra. De Valdepeñas – Avda. de Europa – calle Francia. Asimismo pueden acceder por Ctra. De Carrión – calle Torres Quevedo – Avda. de la Ciencia – Avda. de Europa
o Estación de Servicio: Por calle Virgen de la Estrella


FASE III (Duración aproximada 2 o 3 días)

  • Area de actuación. Desde Ctra. De Valdepeñas hasta la calle Francia.
  • Itinerarios alternativos:

o Este tramo de vías se realizará con el tráfico interior del barrio abierto, ejecutándose de dos en dos carriles de circulación por lo que solo tendrá afectación el tráfico de paso que tendrá que hacerlo por Ctra. De Valdepeñas.


AFECTACIÓN DEL AUTOBÚS URBANO:

Con motivo de esta actuación, se verán afectadas distintas líneas del autobús urbano.
Se colocará información en las paradas que se queden sin servicio y a la parada a donde dirigirse para cogerlo.


DISCULPEN LAS MOLESTIAS. CUALQUIER CONSULTA PUEDEN LLAMAR AL 092


Nota de prensa - Planos >>


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.