Ante la situación generada por la evolución del coronavirus, desde el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) se quiere incidir en la importancia de ser responsables y evitar al máximo los desplazamientos de personas usuarias, derivándose la información mediante teléfono, whatsapp, correo electrónico, web y redes sociales.

 

PLANES DE EMPLEO:

El Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, el IMPEFE y cofinanciado por el FSE, continúa en su fase de baremación, y NO HAY FECHA DEFINITIVA DE INICIO. Cualquier novedad al respecto se comunicará a través de la web de IMPEFE (www.impefe.es) y de la web del Ayuntamiento de Ciudad Real (www.ciudadreal.es), así como en sus redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn)

 

PROYECTOS DE FORMACIÓN PRESENCIAL:

Los proyectos de formación presencial y mixta subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como es el caso del Programa de Recualificación o los Certificados de Profesionalidad quedan en SUSPENSIÓN TEMPORAL, según comunicado del día 12 de marzo de 2020.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEMÁTICA:

 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Descarga del comunicado en pdf >>>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.