.

Deportes.

El PMD reconocerá a los mejores deportistas del 2019

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real tiene abierto el plazo para la presentación de candidaturas para los Premios Patronato Municipal de Deportes correspondiente al año 2.019.

La 8ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real se celebrará el 29 de marzo, con especial protagonismo del Año Internacional de Enfermeras y Matronas

La 8ª Carrera de la Mujer, organizada por Quijote Maratón ADAD, asociación impulsora de la Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, y el Colegio de Enfermería de Ciudad Real, tendrá lugar el domingo 29 de marzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real.

 

Ciudad Real acoge este fin de semana el II Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas

El Club de Esgrima Ciudad Real organiza este fin de semana en Ciudad Real varias actividades formativas y competitivas de este deporte: un campus nacional de formación “Quijote”, el II Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas y el VI Circuito Nacional de Esgrima “Quijote” para diferentes categorías”.

Ciudad Real volverá a vivir otro fin de semana de competición regional de esgrima

Tras la disputa este fin de semana del Torneo Nacional de Esgrima en silla de ruedas, Ciudad Real acogerá este sábado, 1 de febrero, el undécimo Torneo Regional de Menores “Espadas de Calatrava” y la segunda prueba de la Liga Regional de Equipos Absolutos en el Polideportivo Príncipe Felipe.

El Patronato Municipal de Deportes oferta una docena de propuestas en sus Rutas Senderistas 2020

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real oferta una docena de Rutas Senderistas para este año 2020. El concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha presentado esta mañana la programación que comenzará el fin de semana del 25 y 26 de enero con una visita al Puerto del Mochuelo en el Valle de Alcudia.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.