Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local

Aprobación de necesidad

Ver anuncio

Estado

Formalizado

Objeto del contrato

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SALA DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO, COMUNICACIONES, CÁMARAS DEL CONTROL DE TRÁFICO Y SEGURIDAD, CENTRALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED SEMAFÓRICA, CONTROL DE ACCESOS A ZONA PEATONAL Y SISTEMA DE CONTROL SEMAFÓRICO DE SANCIONES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CIUDAD REAL

Aprobación del expediente

 Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

515.702,47 €

Pliego de cláusulas admvas.

Ver pliego

Pliego de cláusulas técnicas

Ver pliego;   Ver anexos (.zip)

Fecha límite de la licitación.

11 enero 2023 hasta las 14 h.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

12 enero 2023 17 h.   Ver acta

30 de enero, a las 17 h.  Ver acta;   Ver clasificación

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.

Siend0 estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

Renuniones Mesa de Contratación

 

 Adjudicación

 Ver anuncio

Formalización del contrato 

 Ver contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.