Órgano de contratación

 Junta de Gobierno Local

 Aprobación de necesidad

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 Estado

Formalizado

 Objeto del contrato

ADQUISICIÓN DE UNA CARRETILLA ELEVADORA CON DESTINO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

 Aprobación del expediente

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 Presupuesto base de licitación

 

 29.752,06 € + IVA

 Pliego de cláusulas admvas.

 Pliego de cláusulas técnicas

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 Fecha límite de la licitación.

 19 Julio 2021

 Fecha acto público de apertura de ofertas.

 21 Julio 2021-  Ver acta

 Renuniones Mesa de Contratación

 26 agosto 2021, a las 17,15 h.  Ver acta

 10 septiembre 2021 a las 17,20 h.   Ver acta

 6 de Octubre, a las 17,15   Ver acta

14 de octubre, a las 17,00   Ver acta

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.
Siend0 estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

 Adjudicación

 Ver anuncio JGL 29/11/2021

 Ver anuncio JGL 21/02/2022

 Formalización del contrato 

 Ver contrato

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