Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad Ver anuncio 

Estado

Formalizado
Objeto del contrato

SOFTWARE DE GESTIÓN QUE PERMITA LA IMPRESIÓN CENTRALIZADA MEDIANTE INDENTIFICACIÓN DEL USUARIO DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, Y EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS,  COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Aprobación del expediente Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

 

203.395,37 € + IVA, correspondiendo a:

-  47.355,37 € más IVA (9.944,55 €), para el suministro del software así como su mantenimiento por el plazo total de duración (4 años).

-  156.040 € más IVA (32.768,40 €), para el mantenimiento de las máquinas impresoras por el plazo de duración (4 años)

 

Pliego de cláusulas admvas.

Ver pliego admvo.

Pliego de cláusulas técnicas

Ver pliego técnico
Fecha límite de la licitación. 30 abril 2021, hasta las 14 h.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

5 mayo 2021, a las 17 h. - Ver acta
Renuniones Mesa de Contratación 10 mayo 2021, a las 17 h. (clasificación) - Ver acta

Adjudicación

 Ver anuncio

Formalización del contrato

 Ver contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.