Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local

Aprobación de necesidad

 

Estado

Formalizado

Objeto del contrato

ADECUACIÓN DEL ESPACIO COMPRENDIDO ENTRE LAS CALLES VIRGEN DE LOS SANTOS Y VIRGEN DE LAS VIÑAS, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Aprobación del expediente

Ver anuncio aprobación de inicio de expediente y pliego

Ver anuncio aprobación de proyecto

Presupuesto base de licitación

 623.677,18 € + IVA (130.972,21 €)

Pliego de cláusulas admvas.

 Ver pliego

Pliego de cláusulas técnicas

Ver proyecto;

Ver modificación proyecto

Fecha límite de la licitación.

21 Febrero 2022, hasta las 14 h.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

22 Febrero 2022, a las 17 h.  Ver acta

La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM)  dada la situación de crisis sanitaria  COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en  mesacontratacion@ciudadreal.es

Renuniones Mesa de Contratación

8 de marzo 2022, a las 17 h.  Ver acta  ( juicio de valor )

10 de marzo 2022, a las 17 h.  Ver acta  (apertura ofertas economicas y clasificación)

 Adjudicación

 Ver anuncio

Formalización del contrato 

 Ver contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.