Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local

Aprobación de necesidad

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Estado

Formalizado

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LA POLICIA LOCAL

Aprobación del expediente

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Presupuesto base de licitación

67.605 € + IVA

LOTE 1. LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMIDAD.

El valor estimado del  lote 1:  22.980 € + IVA.

LOTE 2. LA ADQUISICIÓN DE CALZADO

El valor estimado del  lote 2:  9.450 € + IVA

LOTE 3. LA ADQUISICIÓN DE CHALECOS ANTIBALAS.

El valor estimado del  lote 3:  16.500 € + IVA.

LOTE 4. TRAJES PARA PRESTAR SERVICIO EN MOTOCICLETA.

El valor estimado del  lote 4:  9.075 € + IVA

LOTE 5. CALZADO Y ACCESORIOS PARA PRESTAR SERVICIO EN MOTOCICLETA

El valor estimado del  lote 5 :  9.600 € + IVA.

Pliego de cláusulas admvas.

Pliego de cláusulas técnicas

Ver pliego

Fecha límite de la licitación.

 

12 Noviembre 2021, hasta las 14 h.

- En embalaje adjunto y en el registro general del Excmo. Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de ofertas, se presentará una muestra de cada una de las prendas que son objeto del presente suministro, y que deberán ser de igual calidad a las que posteriormente suministrarán una vez que sea adjudicado el presente contrato., y según la cláusula 12 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

La falta de presentación, o la identificación defectuosa o falta de documentación complementaria de alguna muestra, siempre que impida su correcta valoración, determinarán que la prenda en concreto no sea objeto de puntuación, y, si la importancia de la misma dentro del lote así lo exige a juicio del órgano gestor, la exclusión del licitador.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

 

Mesa contratación apertura sobre A Documentación admva. y, en su caso sobre  B, Criterios juicio de valor:   17 Noviembre 2021, a las 17 h.  Ver acta

La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM)  dada la situación de crisis sanitaria  COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en  mesacontratacion@ciudadreal.es

Renuniones Mesa de Contratación

  

Mesa de Contratación para comprobar la subsanación y, la apertura, en su caso, del sobre B: 19 Noviembre 2021, a las 18 h.  Ver acta

La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM)  dada la situación de crisis sanitaria  COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en  mesacontratacion@ciudadreal.es

1 de diciembre, a las 17 h  (para informe técnico y apertura ofertas económicas)(LOTE 3, 4 Y LOTE 5 Ver actaAnuncio clasificación

La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM)  dada la situación de crisis sanitaria  COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en  mesacontratacion@ciudadreal.es

3 de diciembre, a las 17,15 h.  (apertura ofertas LOTE 1 Y LOTE 2.)  Ver acta;

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La Mesa será por AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM)  dada la situación de crisis sanitaria  COVID-19. Las personas que deseen asistir se pondrán en contacto con el servicio de Contratacion identificándose para obtener la forma de acceso en  mesacontratacion@ciudadreal.es

 Adjudicación

 Ver anuncio Lotes 1, 2, 3 y 4;   Ver anuncio Lote 5

Formalización del contrato 

 Ver contrato Lotes 1, 2, 3, y 4;   Ver anuncio Lote 5

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