Órgano de contratación

 Junta de Gobierno Local

 Aprobación de necesidad

 Ver anuncio 

 Estado

 En proceso de adjudicación

 Objeto del contrato

ADQUISICIÓN DE UNA CARRETILLA ELEVADORA CON DESTINO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

 Aprobación del expediente

  Ver anuncio

 Presupuesto base de licitación

 

 29.752,06 € + IVA

 Pliego de cláusulas admvas.

 Pliego de cláusulas técnicas

  Ver pliego

 Fecha límite de la licitación.

 19 Julio 2021

 Fecha acto público de apertura de ofertas.

 21 Julio 2021-  Ver acta

 Renuniones Mesa de Contratación

 26 agosto 2021, a las 17,15 h.  Ver acta

 10 septiembre 2021 a las 17,20 h.   Ver acta

 6 de Octubre, a las 17,15   Ver acta

14 de octubre, a las 17,00   Ver acta

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.
Siend0 estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

 Adjudicación

 Ver anuncio

 Formalización del contrato 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.