previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .


Convocatoria de colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y librerías o papelerías para realizar el canjeo de vales de material escolar y libros según la Convocatoria municipal de ayudas para libros y material escolar complementario. Curso 2014/2015 de la Concejalía de Educación y Universidad

  1. El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real convoca a todas las Librerías, Papelerías y Asociaciones del ramo, de Ciudad Real capital, que deseen participar en el PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO. CURSO 2014/2015.
  2. Pueden concurrir en este Programa todas las librerías/papelería y asociaciones de Ciudad Real capital, que tengan al día el pago de licencias e impuestos.
  3. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 10 al 26 de septiembre de 2014.  Las solicitudes deberán presentarse en modelo oficial, que se adjunta a estas bases.
  4. Las solicitudes deberán ser entregadas en la Concejalía de Educación y Universidad C/ Juan Ramón Jiménez nº 4  Tfno.: 926 21 10 44 Ext. 882 en horario de 08:30 a 14:30 horas.
  5. El pago de ayudas para libros y material escolar se realizará mediante vales por valor de la subvención concedida a cada familia.
  6. Las familias beneficiarias deberán canjear los vales hasta el día que indica la fecha de la convocatoria de las familias. (17 de noviembre 2014)
  7. Las papelerías interesadas deberán entregar la facturación de los vales antes del 01 de diciembre de 2014 en la Concejalía de Educación c/ Juan Ramón Jiménez nº 4.

Descargar bases y solicitud

 

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.