Ciudad Real
te enamora
Programa de Familia y Convivencia
Dirigido a familias con hijos/as en edades comprendidas de 0 a 3 años con escasos recursos económicos y/o con alguna problemática familiar que aconseje la asistencia de los menores al Centro de Atención a la Infancia “La Granja”.
Dirigido a familias con escasos recursos económicos y/o con algún tipo de conflicto familiar por el que se considere adecuada la permanencia del niño en el comedor escolar.
Dirigido a familias con hijos/as en edades comprendidas de 0 a 3 años con escasos recursos económicos y/o con alguna problemática familiar que aconseje la asistencia de los menores al Centro de Atención a la Infancia “La Granja”. Se pueden dirigir al Centro Social de la zona.
Ayuntamiento de Ciudad Real©, Plaza Mayor 1, 13001. Todos los derechos reservados, 2007. Optimizado para Firefox o Internet Explorer con una resolución mínima de 800x600.
Servicio de Información Municipal SMS
Acuerdos Junta