La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el director adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España, Jochen Müller; el Defensor de Pueblo, Francisco Fernández Marugán, diversos consejeros del Gobierno de Castilla-La Mancha, el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María ángeles Herreros, y familiares y amigos de Manuel Marín asisten a la inauguración del Parque que “Manuel Marín”.

Los asistentes serán recibidos por la alcaldesa en la sala de recepciones, donde las autoridades dirigirán unas palabras al más de un centenar de invitados, y se visualizará un video homenaje a Manuel Marín. Posteriormente la comitiva se desplazará al Parque donde se izará la bandera de Europa, se descubrirán dos placas: en el olivo de la familia Marín y en el propio Parque, y los escolares soltarán 12 globos amarillos, representando las estrellas de la bandera europea.

DIA: miércoles, 4 de diciembre

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Sala de Recepciones del Ayuntamiento de Ciudad Real

HORA: 13:00 horas (aproximadamente)

LUGAR: Parque Manuel Marín

 

  • .

.

....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.