Convocado el I premio a la labor en favor de las Personas con Discapacidad

 El objetivo es reconocer la labor de las personas o entidades que trabajan por la autonomía e integración de las personas con discapacidad en Ciudad Real

El Patronato Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real convoca el I premio a la labor en favor de las Personas con Discapacidad.

El objetivo de este premio, como explica la concejala de Servicios Sociales, Amparo Messía de la Cerda, es reconocer la labor social y dar a conocer el papel fundamental que han desarrollado y desarrollan personas físicas o jurídicas en favor de la autonomía e integración de los discapacitados.

La edil considera además, que este premio, servirá para sensibilizar aun más a la sociedad sobre la necesidad de este tipo de acciones.

Según recogen las bases, a este premio pueden optar personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan trabajado por la normalización social, sanitaria, educativa y / o cultural de las personas con discapacidad, habiendo favorecido, con su esfuerzo, a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Se otorgará el premio en dos categorías; una categoría individual, únicamente para personas físicas y otra categoría institucional para organizaciones, entidades, empresas, asociaciones, instituciones etc.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre, se abre el plazo para la presentación de candidaturas que se harán, completando un formulario, en el Registro del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, C/ Pozo Concejo, 6 Centro Verde, en el Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Real sito en la Calle Postas, 6 o a través del correo electrónico coordinadoradis@ayto-ciudadreal.es.

El jurado estará compuesto con la Presidenta del Patronato Municipal de las Personas con Discapacidad, dos representantes de las Asociaciones pertenecientes al Patronato, la coordinadora del mismo, dos representantes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, un representante de la ONCE y un representante de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real.

Los premios serán entregados en el acto que se celebrará el 3 de diciembre con motivo del Día de la Discapacidad.

Descargar las bases del premio

 

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Patronato Municipal de Personas con Discapacidad

.
  • Pozo Concejo - 6
    Ciudad Real
  • 926 211 044 ext 977
  • mjose@ayto-ciudadreal.es
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.