II Carrera de la Mujer Solidaria

Rosa Romero recibe el dorsal y la camiseta que le acredita como participante

La prueba tendrá lugar el 28 de septiembre a beneficio de las afectadas de cáncer de mama y ginecológico.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido de manos de los organizadores de la II Carrera de la Mujer Solidaria, el dorsal y la camiseta que le acredita como participante en esta carrera que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la capital.

Por segundo año consecutivo, la primer edil participa, como una mujer más en esta prueba, de carácter no competitivo, que transcurre por las calles de Ciudad Real con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Amuma, pues los 5 euros de la inscripción van destinados a esta asociación, y sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama y ginecológico.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción a los organizadores de la carrera, la Asociación para la Desarrollo de la Actividad Deportiva (ADAD), porque se pueda celebrar por segundo año consecutivo esta carrera, lo que pone de manifiesto que el éxito de mujeres participantes en la primera edición, alrededor de 900, ha hecho que se vuelva a repetir una prueba en la que se demostró el carácter solidario de las mujeres ciudadrealeñas que se volcaron en esta carrera para mostrar su apoyo y ayuda a las mujeres que padecen cáncer.

Además de su participación personal y el de las concejalas del equipo de Gobierno, Rosa Romero ha puesto a disposición de la organización, como ya ocurrió en la pasada edición, todo el apoyo logístico necesario desde los distintos servicios municipales implicados para el desarrollo y el buen transcurrir de la prueba.

Rosa Romero se ha mostrado convencida de que nuevamente la carrea de la mujer solidaria será un éxito de participantes y que se superarán incluso las previsiones del pasado año.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 21 75 98
  • cig@ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Deportes

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Centro de la Mujer

.

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.