El Concejal en rueda de prensa

El concejal Juan Manuel Gallardo, avanza que en un mes se instalarán cajeros automáticos en el Ayuntamiento y en el edificio del Mercado para pagar con tarjeta las tasas municipales

La Oficina Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ciudad Real, que engloba los servicios de estadística y registro, se traslada a partir del lunes 2 de junio a la primera planta del Mercado de Abastos.

Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, Juan Manuel Gallardo, que ha explicado que los motivos de este cambio se deben, fundamentalmente, a cuestiones de comodidad, confortabilidad y seguridad, pues el lugar donde se encuentra esta oficina, la antigua sala de exposiciones del Ayuntamiento, no reúne las condiciones óptimas para un servicio que poco a poco ha ido aumentando el volumen de trabajo, registrando en 2013 más de 53.000 consultas de vecinos que han pasado para realizar trámites administrativos por este servicio, según el edil.

Con este cambio de ubicación de la Oficina de Registro y Estadística, los ciudadanos tendrán que cambiar el hábito de trasladarse ahora hasta el edificio del Mercado, ha reconocido Gallardo, pero ha adelantado que esta molestia estará resuelta en menos de un mes con la instalación tanto en el edificio del Ayuntamiento como en las oficinas municipales del edificio del Mercado, de sendos cajeros automáticos en ambas dependencias para poder pagar con tarjeta de crédito las tasas municipales.

El concejal ha remarcado que estos cambios están dentro de la administración electrónica que el Ayuntamiento está potenciando, y para ello es fundamental que los ciudadanos dispongan del certificado digital, algo que vamos a facilitar desde la nueva página web municipal que estará operativa en junio, mostrándose convencido que los cambios van a repercutir en beneficio de los ciudadanos.

  • .

.

Mercado de Abastos

.
  • C/ Postas, 8
    Ciudad Real
  • 926 22 92 40
  • 666 21 70 94

Atención al ciudadano

.
  • C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 435, 439, 838, 407, 409 , 448
  • jregana@ciudadreal.es
  • estadistica@ciudadreal.es
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.