Reunión co el con el director de la revista Caza y Safaris

La alcaldesa de Ciudad Real se reúne con el director de la revista Caza y Safaris

Ciudad Real acogerá la entrega de los Premios Caracola 2014 que concede anualmente la prestigiosa revista cinegética Caza y Safaris.

Así se lo ha hecho saber el director de la citada publicación, Antonio Mata y el consejero Delegado, Marcos Quintas a la alcaldesa de Ciudad Real en el transcurso de una reunión con la primer edil para comunicarle la decisión de organizar en septiembre de este año la entrega de estos premios que anualmente organiza esta revista para distinguir a personas del mundo de la caza.

La decisión viene motivada, como ha dicho el responsable de la revista, por la fuerte apuesta del Ayuntamiento de Ciudad Real en la defensa del sector y en la promoción del  turismo cinegético, de forma que la capital, se presenta como el escenario ideal para celebrar la edición de este año, la 30 ya de estos premios que congregan cada año a más de 500 amantes de la caza de todo el territorio nacional y de otros países.

Además, los Premios Caracola se harán coincidir con la celebración del I Congreso de Turismo Cinegético que el Ayuntamiento de Ciudad Real organizará en septiembre, por lo que supondrá, en palabras de la  primer edil, un extraordinario escaparate para promocionar Ciudad Real“.
 
La alcaldesa ha recibido con satisfacción esta anuncio por lo que supone, ha dicho, de reconocimiento y espaldarazo al proyecto del Ayuntamiento de hacer de Ciudad Real un destino de referencia en el turismo cinegético como importante fuente de ingresos para la ciudad, aprovechando el potencial cinegético de la provincia, que es una de las mayores receptoras de cazadores extranjeros de toda España, como ha subrayado, para fortalecer la economía local y todos los sectores de la sociedad ciudadrealeña de cara a ofrecer Ciudad Real como capital de la caza.
 
Igualmente, el director de la revista Caza y Safaris una de las publicaciones más antiguas especializadas en el sector de la prensa cinegética, también, ha felicitado a Rosa Romero por la idea de organizar el pasado año las I Jornadas de Turismo cinegético, subrayando el éxito de las mismas al lograr reunir en la capital a todos los sectores implicados en la caza.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.