Iberian Mice Forum

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha participado como Quijote Convention Bureau, en colaboración con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, en una nueva edición del foro Iberian Mice Forum que se ha celebrado en esta ocasión del 25 al 27 de octubre en la ciudad portuguesa de Braga.

En la Iberian Mice Forum se han dado cita compradores de España y Portugal y proveedores del sector MICE de la península. Los encuentros entre compradores y proveedores han incluido citas pre-concertadas un programa educativo de ponencias, oportunidades de networking y actividades sociales para conocer la ciudad.

La delegación ciudadrealeña que ha viajado a Portugal, encabezada por el técnico de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real y responsable del Quijote Convention Bureau, Miguel Calero, ha difundido los servicios y las posibilidades que ofrece la capital para el sector MICE. Así, en estas dos jornadas de trabajo, se han mantenido un total de 29 reuniones con clientes corporativos y asociativos, en las que se les ha mostrado todo lo que Ciudad Real puede ofrecer como destino del turismo de congresos.

Según ha explicado Calero, estas pequeñas reuniones con distintos clientes han supuesto una primera toma de contacto con el objetivo de poder establecer sinergias. “Han sido varias las empresas interesadas en Ciudad Real como destino para hacer viajes de incentivo. Por nuestra parte, les informamos de la situación geográfica privilegiada que tiene Ciudad Real, en el centro de la Península y excepcionalmente comunicada con conexiones directas de tren de alta velocidad a un gran número de ciudades. Mostramos Ciudad Real como un destino alternativo a Madrid, una ciudad cómoda en la que trabajar y con múltiples actividades para llevar a cabo tanto en ella como en sus alrededores”, ha añadido.

Braga cederá el testigo a la ciudad de Toledo para la próxima edición del Iberian MICE Forum, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.