Esta mañana de sábado 31 de octubre ha sido más animada que otros fines de semana en la Avenida Tablas de Daimiel de Ciudad Real. Se desarrollaba la primera edición de “Educarte”, una jornada de actividades culturales, clases de puertas abiertas, música, danza y lectura.

Desde las 11:30 de la mañana hasta la hora de comer se han ido sucediendo de forma gratuita clases en las diferentes escuelas que participan en esta iniciativa del Estudio de Danza “Raquel Bernaola”, la Escuela de Música Moderna, Centro de Innovación Educativa “Educasapiens” y la Escuela de Modelos y Azafatas “Pasarela Madrid Real”.

Las familias han podrán disfrutar de clases de guitarra, actuaciones musicales, de danza, talleres de lectura rápida, clases de modelaje y hasta una pasarela de modas en plena calle.

Una iniciativa que se valora de forma positiva por parte de los organizadores, que se plantean para la próxima edición aumentar el número de centros educativos y artísticos que formen parte de la misma, así como aprovechar otros espacios de la Avenida Tablas de Daimiel para realizar las actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.