Reunión con el organizador de FECICAM

La alcaldesa de Ciudad Real se reúne con el organizador del Festival de Cine de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido una reunión con el organizador de FECICAM (Festival de Cine de Castilla-La Mancha), el director ciudadrealeño Alvar Vielsa.

En el citado encuentro, se ha hecho un repaso a los 5 años de este festival que presenta un balance positivo, porque cada vez tiene más repercusión en el ámbito de los festivales de cine y se ha hablado de futuros proyectos y actividades conjuntas dentro de la edición 2015 de FECICAM, que la primer edil ha considerado que habrá que valorar porque resultan muy interesantes, sobre todo desde el punto de vista de lo que suponen como promoción para Ciudad Real.

La alcaldesa ha vuelto a mostrar a Vielsa la total disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando en la organización del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, poniendo a su disposición la cesión de los espacios municipales que precisen para la realización de las diferentes actividades tal y como viene haciéndose desde los inicios del festival.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.