inauguración de la exposición en el Museo López Villaseñor

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha querido acompañar a la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López-Villaseñor en la exposición inaugural del certamen anual que este colectivo organiza y en la entrega de premios a los ganadores del mismo.

20 son las obras de gran formato, además de los bocetos de las mismas que se exhiben en el Antiguo Casino, un espacio que como reseñada la primer edil el Ayuntamiento pone a disposición de los artistas locales para que puedan exponer sus creaciones.

Rosa Romero manifestaba igualmente la labor que esta asociación de artistas pictóricos hace a la cultura de la ciudad, agradeciéndole su contribución y mostrándole el apoyo del Ayuntamiento.

La alcaldesa destacaba igualmente el gran dinamismo de esta asociación integrada por más de un centenar de aficionados a la pintura de la ciudad , que además del certamen anual, mantienen una intensa actividad con excursiones para ver exposiciones en otras localidades, salidas al campo para practicar la pintura al aire libre, cursos de pintura para los asociados, y especialmente la vertiente solidaria que llevan a cabo con la exposición benéfica que todos los años organizan en favor de alguna ONG.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.