La Concejala de Festejos, Frasi López, presentando al maestro RabayA partir del próximo mes de noviembre, los numerosos aficionados que hay en Ciudad Real al género de la copla, tendrán la oportunidad de perfeccionar sus dotes artísticas con una clase semanal que el Maestro Rafael Rabay impartirá todos los miércoles en el ático del Antiguo Casino, que ha sido cedido por el Ayuntamiento para atender una demanda que cada vez es mayor en la juventud ciudadrealeña, cantar copla, en una ciudad, en la que según el Maestro Rabay hay más cantera.

Así lo ha anunciado la concejala de Festejos, Frasi López, dando cumplimiento a una petición del Maestro de poder impartir clases de copla en la capital ante la demanda de cantantes de este género en la ciudad.

Todos los interesados en asistir a estas clases pueden contactar en el teléfono 665030832 o en la dirección de correo electrónico tonicopla@hotmail.com

Entre todas las peticiones se hará una selección, y los alumnos, además de recibir clases de canto, también aprenderán nociones sobre interpretación artística y puesta en escena.

Además, cada cierto tiempo, se organizará un concierto de los alumnos en el Teatro Quijano.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.