La alcaldesa recibe a la autora de la tesis: Las transformaciones urbanas de Ciudad Real en las últimas tres décadasLa alcaldesa se ha reunido con Mª Ángeles Rodríguez, autora de la tesis doctoral “Las transformaciones urbanas de Ciudad Real en las últimas tres décadas”, para conocer de primera mano el trabajo de esta doctora respecto a nuestra ciudad y acercar ese estudio científico del que es autora a la visión práctica del Ayuntamiento.

En la reunión, que Rosa Romero ha calificado de “muy interesante” para el Consistorio, Mª Ángeles Rodríguez ha destacado al extraordinaria evolución que Ciudad Real ha experimentado en lo 30 últimos años, y tanto la doctora como la Alcaldesa han coincidido en señalar que el AVE y la Universidad han sido los dos motores decisivos de ese cambio y ese desarrollo.

También han hablado de los problemas y retos de futuro, de la importancia de los pasos que va dando el Ayuntamiento en los planes estrátegicos y planes de ordenación y Rosa Romero le ha trasladado el interés del Ayuntamiento por que ella y el Catedrático Felix Pillet, director de la tesis doctoral de Rodríguez, puedan colaborar con el Equipo de Gobierno, “analizando y dando soluciones a los grandes retos que tiene nuestra ciudad para el futuro”, en palabras de la primer edil.

El tráfico, la movilidad y la peatonalización, han sido otros de los muchos temas tratados en esta reunión.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.