Reunión con el director del Teatro de La Sensación

La alcaldesa y el concejal de Cultura han mantenido una reunión con el director del Teatro de la Sensación, Miguel de Morales, quien ha presentado a Rosa Romero un proyecto muy interesante sobre el que está trabajando; una muestra nacional de danza y teatro contemporáneo, la séptima que se celebraría en España, y que tendría como sede Ciudad Real.

Este proyecto tan ambicioso que ronda los 100.000 euros, según ha expuesto de Morales, traería a nuestra ciudad 16 espectáculos culturales durante cinco días con compañías de las 39 salas de la red de teatros alternativos de España.

Por su parte, la alcaldesa, ha mostrado todo su afán por colaborar en este gran evento cultural, que además supondría la afluencia de mucho público a la capital y el consiguiente beneficio para el comercio y el sector hostelero.

El director del Teatro de la Sensación, ha mostrado a Rosa Romero su agradecimiento por el apoyo económico del Consistorio en la reforma de su teatro y en las actividades que organiza.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.