Globalcaja

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el Director Territorial de Ciudad Real de Globalcaja, Miguel Ángel León, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por la que esta entidad renueva su implicación en la promoción de actividades y eventos culturales y festivos que se celebren a lo largo del año 2018 en Ciudad Real.

Así, Globalcaja contribuirá con 8.300 euros a la promoción de diversas actividades y eventos de gran repercusión para la ciudad. Por ejemplo en la retransmisión de la Semana Santa de Ciudad Real, declarada de Interés Turístico Nacional a través de Ciudad Real Televisión; en la LI edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos **** de Ciudad Real o en la promoción de la Fiesta de la Pandorga de Ciudad Real. Además, Globalcaja ofrecerá 1.900 kilos de caramelos que se repartirán en el desfile de la ofrenda de la Pandorga, y en la Cabalgata de Reyes Magos.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, reconocía que “volvemos a renovar el trabajo conjunto con la firma de este convenio por el que ellos volverán a participar en nuestras actividades, especialmente en nuestras fiestas y tradiciones, y con el deporte, en una de las actividades que más aceptación tiene como es la Hípica. Este trabajo hace que Globalcaja no sean unos vecinos mas de Ciudad Real, porque trabajan por el desarrollo y un mejor bienestar de los vecinos y vecinas de Ciudad Real”, por lo que agradecía a la entidad que las dos instituciones sigan trabajando juntos.

El Director Territorial de Ciudad Real de Globalcaja, Miguel Ángel León, valoraba cómo “la apuesta de Globalcaja por Ciudad Real es decidida, desde el punto de vista financiero con 8 oficinas, los servicios territoriales, damos cobertura al resto de la provincia… y también es una apuesta social evidente, y prueba de ello es este convenio por el que apoyaremos una serie de actividades, como venimos haciendo hace tiempo, con la cultural, las tradiciones y el deporte. Es una muestra más del apoyo de Globalcaja por la ciudad”.

León admitía que “la colaboración que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento es total, y además colaboramos indirectamente a través de aportaciones actividades que nos plantean los colegios profesionales o las asociaciones de la ciudad, que cuentan con Globalcaja como un aliado para sus actividades”.

 

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.