MAYUMANA

Tras el éxito de su temporada en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña con más de 100.000 espectadores, MAYUMANA llega este viernes al Teatro Quijano de Ciudad Real sólo hasta el domingo (4 únicas funciones).


MAYUMANA es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores. En su nuevo espectáculo, “Rumba!”, ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos generando el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA.


“Rumba!” es una coproducción de MAYUMANA y SOM Produce. SOM Produce es la productora líder de grandes espectáculos musicales como PRISCILLA, CABARET, BILLY ELLIOY, WEST SIDE STORY o GREASE
MAYUMANA “RUMBA!”


Teatro Quijano de Ciudad Real. Del 15 al 17 de diciembre
Entradas en: mayumanarumba.com, Taquillas y liberbank.es
Altamente recomendado para todos los públicos.
www.mayumanarumba.com

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.