MAYUMANA

MAYUMANA serán los encargados de ponerle el ritmo a la Navidad del 15 al 17 de diciembre en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Tras ser aplaudido por más de 100.000 espectadores en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, MAYUMANA llega a la capital con su nuevo espectáculo “Rumba!”, en una gira que recorrerá más de 30 ciudades altamente recomendada para todos los públicos.

En esta nueva apuesta, MAYUMANA ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer una propuesta renovada respecto a sus anteriores creaciones. La música de los de Cornellá de Llobregat aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA.

MAYUMANA es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido disfrutados por más de 8 millones de espectadores.

El Teatro Quijano acogerá 4 funciones de este espectáculo: el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas, el sábado 16 de diciembre a las 17:30 y 20:30 horas y el domingo a las 19:00 horas. Las entradas desde 25 euros ya están a la venta en Liberbank a través de https://entradas.liberbank.es, en el 902 10 66 01 o en la taquilla del Teatro Quijano.

Según los directores de Rumba!, Boaz Berman y Geri Berman, “Rumba!” “es un espectáculo creado desde el corazón y desde las entrañas. Desde el primer momento de su concepción nos sentimos firmemente comprometidos para crear una historia de amor con las canciones de Estopa a través del lenguaje rítmico de MAYUMANA. Queríamos romper con ciertos límites artísticos, y en el proceso sentimos que con “Rumba!” MAYUMANA ha entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y música. Para nosotros, este salto a lo desconocido ha sido muy excitante y emocional, y estamos particularmente agradecidos por disfrutar de la oportunidad de hacer esto juntos, como colabores artísticos y como marido y mujer”.

La historia de amor entre España y MAYUMANA, que se creó en Tel Aviv en el año 1996, se remonta a 2001. Desde entonces han representado sus espectáculos en numerosas ocasiones en muchas de las ciudades más importantes, actuado en todos los grandes programas de televisión y protagonizado grandes eventos corporativos y campañas comerciales. A lo largo de los años, el mercado español ha ocupado un lugar de referencia en el desarrollo artístico de MAYUMANA, con una enorme influencia en sus espectáculos.

El éxito internacional de MAYUMANA no conoce fronteras. Las últimas citas de sus distintos espectáculos han incluido Nueva York, Santiago de Chile, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, París, Viena, Berlín, Buenos Aires, Río de Janeiro, México City, Bruselas, Zúrich, Mónaco o Moscú.

“Rumba!” es una coproducción de MAYUMANA y SOM Produce, que es la productora líder de grandes espectáculos musicales en España como PRISCILLA, CABARET o BILLY ELLIOT.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.