Celebración de la Semana del Mayor

El Ayuntamiento de Ciudad Real  homenajea a los mayores de la capital

El Ayuntamiento de Ciudad Real, rinde, un año más y ya van 31, un homenaje a los mayores de la capital con la celebración de la Semana del Mayor que este año tendrá lugar del 26 al 30 de mayo.

Actividades formativas, culturales y de ocio forman parte del programa diseñado y organizado por las asociaciones que integran el Foro del Mayor, como resaltaba la concejala de Servicios Sociales, con el propósito, subrayaba Messía de la Cerda de que los mayores lo pasen bien, porque son personas muy generosas, muy agradecidas y muy participativas, y por tanto, todo lo que hagamos por ellos es poco.

Alrededor de 1.500 mayores ciudadrealeños participarán en las diferentes actividades que se desarrollarán desde el lunes 26 y hasta el viernes 29 de mayo, como una visita guiada al Parque Arqueológico de Alarcos, una charla informativa sobre seguridad impartida por agentes de la Policía Nacional y una tarde de verbena, además de una actividad que resalta su solidaridad hacia los mayores que se encuentran en residencias, a los que el grupo de baile y Rondalla de Mayores lleva la alegría de sus cantos y bailes actuando para ellos en sus centros.

La Concejala de Servicios Sociales destacaba que el Ayuntamiento de Ciudad Real trabaja para mejorar la calidad de vida de los mayores de la capital y especialmente la de los dependientes, con los servicios a domicilio de ayuda y comida, porque es nuestra obligación y responsabilidad llegar a las necesidades que tienen todos nuestros mayores.

  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.