Reuniones de Patronato Municipal de Personas con Discapacidad

La concejala de Servicios Sociales, como presidenta del Patronato, se está reuniendo con todas las asociaciones para conocer de primera mano sus necesidades y el trabajo que realizan

El Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, ha iniciado una ronda de contactos con todas las asociaciones que forman parte de la Junta Rectora y a las que están asistiendo la Presidenta del Patronato y Concejala de Servicios Sociales, Amparo Messía y la Coordinadora, María José Cervigón.

El objetivo de estas reuniones, como ha explicado Messía de la Cerda, “es conocer de primera mano y asociación por asociación, las inquietudes que tienen, las actividades que realizan, los proyectos en los que están trabajando y que necesidades precisan del Patronato”.

Estas reuniones, que se celebran en las sedes de las asociaciones que cuentan con local propio y si no en las instalaciones del Patronato, se iniciaron el pasado 23 de octubre con la Asociación Lantana (Asociación para el deporte adaptado) y ha continuado con  la Agrupación de Sordos, Ataxias y Autrade.

26 son las asociaciones que forman parte del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, que está previsto visitar antes de que finalice el año, ha asegurado su presidenta.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.