niniosucranianosbigEsta tarde llegaba al Centro Verde un autobús con 37 niños procedentes de Kiev (Ucrania). La Asociación Ciudad Real en ayuda al niño (CREAN) continúa su labor solidaria contagiando este sentimiento a muchas familias ciudadrealeñas desde hace ya 16 años.

La mayoría de estos niños ya conocen nuestra ciudad y otros vienen ilusionados porque saben, que pasarán un mes y medio inolvidable.

Las familias de acogida se mostraban entusiasmadas y aseguran que el tiempo que están en sus casas son uno mas.

A su llegada al Centro Verde, La Concejala de Servicios sociales, familia y mayor, Amparo Messía de la Cerda, felicitaba a la asociación que preside Ramón Serrano por ayudar a ‘que la salud de estos niños mejore, recordando que la catástrofe nuclear de Chernobil sigue dejando huella de alguna u otra manera en sus vidas.

Por su parte, Ramón Serrano agradeció a las familias que hacen posible que este programa de acogida continúe y en especial al Ayuntamiento de Ciudad Real por su colaboración en todos los años de funcionamiento del programa de acogida de niños ucranianos.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.