Presentación del acto por sus responsables Beni Asensio y Julián MartínEl próximo 12 de Agosto, a las 21’30 h. todo el que lo desee, estará invitado a pasar una Noche Blanca en Ciudad Real, una fiesta organizada por la Asociación Ahora Ciudad Real a beneficio de Manos Unidas. La idea surge de la necesidad de ayudar a quienes mas lo necesitan y hacerlo de una forma divertida, aprovechando el inminente inicio de la Feria. El equipo dirigido por Julián Martín Sánchez, presidente de la citada Asociación, se puso a trabajar. La terraza de verano Hierbabuena, situada en el Parque Forestal de la Atalaya, ha sido el escenario elegido para la ocasión. Además, han pensado en otros detalles no menos importantes que harán de este evento algo inolvidable, como por ejemplo, que todos los asistentes tendrán que ir de blanco.

La presidenta de Manos Unidas en Ciudad Real Beni Asensio, además de agradecer esta iniciativa, explicaba que todo lo que se recaude irá destinado a un proyecto que se está llevando a cabo en Mampa, un barrio de extrema pobreza de Mozambique. La intención es poner en marcha un Taller de Costura para 25 mujeres de la zona para lo que será necesario habilitar una serie de aulas y comprar máquinas de coser.

El respaldo económico y logístico del Ayuntamiento, de Caja Rural, Caja Castilla La Mancha, y de otras empresas colaboradoras han sido fundamentales para que este proyecto haya salido adelante.

Las invitaciones para asistir a esta fiesta se podrán recoger a partir del viernes 6 de Agosto en la tienda Sfilata, Calle Paloma nº1 de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.