Crean

El Ayuntamiento de Ciudad Real, representado por la Concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, despedía a los niños que han pasado el verano en Ciudad Real, conviviendo con familias de acogida, gracias a la labor de la Asociacion Ciudad Real En Ayuda al Niño (Crean).

La Concejala ha destacado el trabajo de la Asociación cada año – este es ya el vigésimo quinto acogimiento- para que cincuenta niños puedan salir de la zona que resultó afectada por el accidente nuclear de Chernóbil y disfrutar de un ambiente más sano en favor de su salud y la generosidad delas familias de acogida que cada año abren las puertas de su casa a los pequeños.

Por su parte, el presidente de CREAN, Ramón Serrano, ha agradecido un año más la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, asegurando que sin su colaboración no sería posible traer a los pequeños ucranianos a la provincia.

El Ayuntamiento ha despedido a los visitantes entregándoles una mochila con material escolar y deseándoles un buen regreso y un buen año en su país de procedencia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.